comscore

El brutal enfado de Paula Echevarría en su reencuentro con David Bustamante

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, como cada año, Paula Echevarría y David Bustamante han acudido al colegio de su hija para ver la función de Navidad de Daniella. Un primer contacto entre la expareja que se produce nueve meses después de que firmaran en divorcio. Sin embargo, y para sorpresa de los medios a las puertas del colegio, la actitud de Paula Echevarría no tuvo nada que ver con esa a la que nos tiene acostumbrados. Os develamos el motivo de su enfado a continuación.

El reencuentro entre Paula y David

David Bustamante

A tan solo unos días de que llegue la Navidad, Paula Echevarría y David Bustamante acudieron a la función navideña de su hija en el colegio. «¡Feliz Navidad!», deseaba el cantante a la prensa que se encontraba a las puertas del colegio.

Mientras que David Bustamente ser mostró de lo más simpático con los medios, la actitud de Paula fue todo lo contrario. Algo que sorprendió mucho a los allí presentes, dado que la actriz nos tiene acostumbrados a regalarnos la mejor de sus sonrisas cada vez que se cruza con la prensa. Pero, ¿qué fue lo que le molestó a Paula? Os lo desvelamos a continuación.