comscore

La infanta Elena gana la batalla a la reina Letizia y consuma su venganza

La infanta Elena está muy de actualidad porque lleva unas semanas de actividad relacionada con los cargos que ostenta. En ambos ha lucido espectacular y de lo más sonriente. No es casualidad. Sabe que está muy cerca de conseguir su propósito. Desde hace mucho sueña con vengarse de la reina Letizia. La hija mayor de los reyes eméritos lleva una pesada carga a sus espaldas producida por las zancadillas de su cuñada. Una historia que merece la pena conocer y que te contamos a continuación.

El peor año de la reina

La infanta Elena gana la batalla a la reina Letizia y consuma su venganza

El 2018 pasará a la historia como un año horrible para la reina. Los últimos meses han estado salpicados por la posibilidad de que se hicieran públicas unas grabaciones mantenidas por ella con Javier López Madrid. Ha trascendido que las mismas fueron mantenidas por los protagonistas en un encuentro en solitario en un inmueble que ofrecía máxima privacidad. También se habla de que a López Madrid le hackearon el teléfono y se hicieron con unos mensajes que intercambió con doña Letizia.

Por otro lado, desde Zarzuela trabajan duro para mejorar la imagen de la reina. La última estrategia, un perfil más bajo y natural. Esto explica la ausencia de maquillaje en ciertas ocasiones así como la visibilidad de algunas canas. Doña Letizia está poniendo mucho de su parte para conseguir ser aceptada. De hecho, su actitud hacia el rey es de completa adhesión. Se la pudo ver aplaudiéndole visiblemente emocionada durante el acto celebrado en Las Cortes que sirvió para homenajear a don Juan Carlos, doña Sofía y la Constitución.