comscore

La infanta Elena gana la batalla a la reina Letizia y consuma su venganza

La infanta Elena está muy de actualidad porque lleva unas semanas de actividad relacionada con los cargos que ostenta. En ambos ha lucido espectacular y de lo más sonriente. No es casualidad. Sabe que está muy cerca de conseguir su propósito. Desde hace mucho sueña con vengarse de la reina Letizia. La hija mayor de los reyes eméritos lleva una pesada carga a sus espaldas producida por las zancadillas de su cuñada. Una historia que merece la pena conocer y que te contamos a continuación.

El regreso de la infanta

La infanta Elena gana la batalla a la reina Letizia y consuma su venganza

Las cosas están cambiando en la Familia Real. Tras años de desunión oficial, don Felipe ha movido ficha. La imagen que los reyes estaban transmitiendo era terrible. Caló hondo que apartaran a la infanta Elena como medida preventiva cuando saltó el escándalo sobre los ex duques de Palma. Por otro lado, a Cristina y sus hijos daba la sensación de que los habían dejado abandonados a su suerte. Y, posteriormente, la condena a galeras para don Juan Carlos.

Tras la rehabilitación familiar de la infanta Cristina, llega el turno de devolver a Elena a la representación de Casa Real. Sin duda, es uno de los miembros más valorados y su presencia en actos siempre tiene una gran acogida. De ahí que falte muy poco para que vuelva a ser incluida en la agenda oficial. Ella lo sabe y por eso se la ve tan risueña últimamente. Ha costado pero el rey está decidido a enmendar un error que no debía haberse producido jamás. Y así ha reaccionado doña Letizia a lo que para ella es una malísima noticia. Sigue leyendo.