comscore

La primera mujer de Kiko Matamoros prepara su inesperada venganza

marian flores Kiko Matamoros y Marián Flores estuvieron casados durante muchos años, e incluso él llevó los asuntos profesionales de su cuñada, Mar, durante mucho tiempo. De aquella relación nacieron cuatro hijos, tres chicas y un chico, Diego Matamoros. Marián nunca ha visitado ningún plató ni ha concedido exclusiva alguna para hablar  de los años que pasó junto al tertuliano. Su postura ha sido absolutamente elegante. Y eso que , junto con la esposa de Gustavo González, es la mujer más codiciada por los programas de corazón. Su testimonio no tiene precio. Pero podría romper su silencio.

3
 Makoke, una madrastra a quien su padre ha tratado mucho mejor que a su primera familia

Makoke

Diego ha dicho en alguna ocasión que Makoke es como la madrastra de las películas. La ha acusado de desmontar un negocio que fundó con su padre y dejarle colgado a su regreso de Supervivientes: “Buscate la vida”, sostiene que le dijo. Ahora, tras alimentar en Telecinco las informaciones sobre las supuestas deslealtades de Kiko hacia Makoke, se ha cansado de hablar de la mujer a la que tanto ha odiado, pero sigue insistiendo en un tema muy doloroso tanto para él como para su madre: “Siempre he mantenido y mantendré que la actitud de mi padre para conmigo y mis tres hermanas de su primer matrimonio, no es la misma que ha tenido con la familia que tiene actualmente”.

Y lo dice en plena crisis de Kiko con Makoke, con ambos separados. Los sigue considerando una familia, y no le perdona a su padre que intentara romper la que acaba de formar con Estela.

Kiko ha acusado a Diego de ponerle los cuernos a su mujer

La primera mujer de Kiko Matamoros prepara su inesperada venganza

Diego está indignado. Kiko dijo que tres días antes de casarse había estado con una mujer con la que le habían hecho fotos en un barco. Estela no se lo cree y ha confesado a cotilleo.es que “apoyo plenamente a su marido”.

Por su parte, Diego añade que “las mentiras, a fuerza de repetirlas, parecen verdades”. Y la culpa la tiene, añade “unas fotos con una chica, pero es que había mucha más gente con nosotros, entre otros la pareja de esta mujer. Ellos son amigos de unos chicos que son amigos míos, y al final esta información ha perjudicado a varias personas, ha afectado a todo el mundo. Mi padre se está confundiendo con su actitud, esto es algo más que evidente. No se puede hacer eso”.

Todo lo que hace o dice Kiko Matamoros tiene una enorme repercusión. Hubo un tiempo en el que solo era un representante artístico que ocupaba un segundo plano. El importante, el inteligente, era su hermano Coto, que dijo muchas cosas de su hermano que entonces nadie creyó. ¿Qué opina Diego Matamoros de lo que vaticinó su tío? ¿Cuál es su actitud hacia él?