comscore

Lo que podrían comprarse los colaboradores de Sálvame con las fortunas que ganan (sabemos las escandalosas cifras)

Kiko Hernández, Lydia Lozano, Rafa Mora… Aparecen todas las tardes en pantalla y generan ingresos millonarios. Son los colaboradores de Sálvame. Los hay de primera, de segunda y de tercera. No todos cobran lo mismo, pero incluso los peor pagados son unos privilegiados si los comparamos con el común de los mortales. En un país donde el salario mínimo diario es de 24, 53 euros, el peor pagado, con unos 300 euros por programa, multiplica esa cantidad por 12. Su poder adquisitivo es tal que, si quisieran, podrían comprarse cualquier cosa que se les antojara. Desde cotilleo.es, vamos a darles algunas ideas con lo que podrían haber hecho con lo que han ganado, sin ir más lejos, en los últimos ocho años.

3
Rafa Mora, a por la casa de Edward Norton

Rafa Mora se hizo famoso en MHYV. Lleva muy poco tiempo en el programa. Con su curriculum vitae podría haber sido un buen relaciones públicas de gimnasio. En el 2016 fichó por Sálvame para participar en una edición del programa inspirada en el mundo de la nieve. Es el colaborador que menos cobra. Una miseria: 600 euros a la semana. Si va dos o tres veces puede llegar a embolsarse unos 1800 euros al mes, y puede percibir el doble si se hace un Deluxe.

Tirando por lo bajo sus emolumentos mensuales rondan los 7.200 euros. Pero es que el mismo ha confesado recientemente que en los últimos años se ha embolsado nada más y nada menos que tres millones de euros. ¿Cómo lo ha hecho siendo el peor pagado? Muy sencillo, haciendo muchos bolos, una actividad muy bien remunerada que no practican otros compañeros. Las jóvenes y no tan jóvenes pagan por ver sus músculos de cerca.  Él mismo se lo confesó a Kiko Hernández en una entrevista. Ha hecho 1.500 bolos desde que está trabajando en el mundo de la tele. Los tres millones de euros que confiesa haber ganado se nos quedan cortos, podrían llegar a ser 3.800.000. Con ellos podría haber comprado la casa que vende en Malibú por 3.800.000 el actor Edward Norton.

malibú