comscore

Bomba: El día que el rey Juan Carlos pidió una pistola para suicidarse

La vida del rey Juan Carlos cambió a partir del episodio de Botsuana. Aquella metedura de pata le costó entrar en una espiral marcada por el amargo sabor de la venganza. Don Juan Carlos, que hasta entonces había hecho su real voluntad, se vio obligado a acatar órdenes. Tal era su desesperación que hasta llegó a pedir una pistola para suicidarse. Un asunto escalofriante que te contamos a continuación.

“Mándame una pistola”

Bomba: El día que el rey Juan Carlos pidió una pistola para suicidarse

Los ecos de Botsuana todavía coleaban cuando don Juan Carlos quiso disfrutar de unos días lujo y placer en Abu Dhabi. Se dio el visto bueno al viaje en Zarzuela y el rey estaba feliz. Se encontraría con Corinna en un hotel y allí podría moverse sin la vigilancia de la que era objeto en palacio. Alguien quiso que se entusiasmara para asestarle un golpe en el último momento. Poco antes de subir al avión, al rey le dijeron que el viaje había sido cancelado. Alegaron que ese era un lujo que no podía permitirse ya que podría ser motivo de escándalo en caso de descubrirse.

Don Juan Carlos se sentía prisionero en su casa. No podía dar un paso sin ser controlado. La capacidad de hacer y deshacer era ya cosa del pasado. En ese estado de desesperación telefoneó a un amigo para pedirle: “Mándame una pistola para que me suicide”. Sabía que sus días de gloria eran cosa del pasado y se veía  incapaz de soportar el futuro que le esperaba. Las relaciones con su hijo estaban completamente rotas. Con doña Sofía no cruzaba ni media palabra y a Letizia la consideraba una enemiga a la que mejor tener lejos. Fue entonces cuando aprendió el significado de la palabra soledad.