comscore

Desmontando a Rafa Mora: ¿es real la fortuna que dice tener?

Rafa Mora, orgulloso de su condición de ‘tete valenciano’, se lo ha montado muy bien desde que llegó a nuestras vidas hace casi una década. Corría el año 2009 cuando Rafa Mora bajó las escaleras del programa Mujeres y Hombres y Viceversa. El valenciano fue uno de los pretendientes de Soraya, después de que la joven sufriera un desengaño amoroso con Efrén. ¡Ay, qué tiempos aquellos! ¡Quién no recuerda aquella historia de amor de la primera temporada de MYHYV! Desde entonces, Rafa Mora se lo ha montado muy bien y su vida en televisión le ha hecho ganar más dinero del que quizás jamás hubiera esperado. Pero, ¿es real la fortuna que dice tener? Os lo desvelamos a continuación.

La gran fortuna de Rafa Mora

Rafa Mora

A raíz de su salto a la pequeña pantalla, Rafa Mora no ha parado de cosechar éxitos (económicos). Tras su paso por MYHYV, el valenciano asegura haber podido ganar en torno a unos tres millones de euros en la última década. «Habré hecho más de 1.500 bolos», cuenta Rafa a Kiko Hernández en una entrevista concedida a la revista QMD!

Sin embargo, tras sacar la calculadora y haber hecho nuestros cálculos, no nos salen las cuentas. Tres millones de euros dividido entre 1.500 bolos sale a 2.000 euros por bolo. Cifra que nos parece un poco baja para alguien como Rafa Mora. Si a ello sumamos que el ‘tete’ valenciano ha sido también tronista, pretendiente y asesor del amor en MYHYV, ha participado en concursos como Supervivientes y Sálvame Snow Week, es colaborador y reportero de Sálvame y se ha sentado más de una vez en la silla del Deluxe… los tres millones de euros se nos quedan cortos.