comscore

Bomba: La reina Letizia estaba embarazada cuando conoció a don Felipe

Parece que mucho sabemos de la reina Letizia pero la realidad indica todo lo contrario. Cuando han pasado ya dieciséis años de aquel 17 de octubre de 2002, fecha en que se conocieron don Felipe y la periodista en una cena en casa del fallecido Pedro Erquicia, nuevas y sorprendentes revelaciones aparecen sobre Letizia. La más llamativa, que estaba embarazada la primera vez que compartió con el rey. Y aún hay más. Te lo contamos todo a continuación.









Relaciones simultáneas

Letizia

El 17 de octubre de 2002, Letizia y Felipe coincidieron ¿por primera vez? en una cena que el fallecido Pedro Erquicia dio en su casa. Así se vendió la historia de este primer encuentro que puede ponerse en duda al conocer que la periodista, en el 2001, le explicó a su primo, David Rocasolano, que estaba saliendo con “un misterioso diplomático llamado Juan”. Habló sobre el asunto en términos de relación sentimental. Dos años más tarde, en julio de 2003, Letizia Ortiz se reunió con su primo y habló así: “No estoy saliendo con ningún Juan. Y no es diplomático. Con quien estoy saliendo es con Felipe, príncipe de Asturias”.

La versión ofrecida por David Rocasolano en Adiós, princesa, de ser cierta, no deja lugar a dudas de que la reina simultaneó dos relaciones sentimentales y que la verdad que nos contaron desde Casa Real es una gran mentira. Quizás esto explique un misterioso tuit que David Tejera publicó el 11 de abril de 2013: “La verdad es mucho más turbia y terrible de lo que imagináis. Pero mucho más. Tan evidente que asusta”. El periodista optó por el silencio y jamás ha querido ofrecer públicamente detalles sobre cómo, cuándo y por qué se rompió lo suyo con Letizia Ortiz Rocasolano.