comscore

¡Pillados! El vídeo de la boda en el que Marta Ortega y Carlos Torretta dan rienda suelta a la pasión

Escándalo inesperado en la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta. Poco dados a mostrar la parcela más intima de su vida, se ha filtrado un vídeo -que mostramos en exclusiva en Cotilleo- en el que se observa claramente cómo la pareja se deshace en besos y caricias durante el baile de la fiesta por su reciente matrimonio. Unas imágenes que uno de los invitados ha querido compartir en sus redes sociales. ¿Quién ha sido? ¿Se trata de una traición? Os lo desvelamos a continuación.

El vídeo de la discordia

¡Pillados! El vídeo de la boda en el que Marta Ortega y Carlos Torretta dan rienda suelta a la pasión

De sobras es conocida el poco interés que Marta tiene por la fama. De hecho, reacia a acudir a fiestas multitudinarias, son muy pocas las ocasiones en las que se le ha podido ver en eventos públicos. Muy pocos periodistas conocen, incluso, cuál es su voz. De perfil bajo, protegiendo al máximo su derecho a la intimidad, no sabemos cómo le van a sentar estas imágenes que hoy hacemos públicas. Y menos cuando descubra que ha sido un propio invitado el que las ha grabado. Se trata del modelo internacional Jon Kortajarena, gran amigo de la hija de Amancio.

La difusión de estas imágenes, preciosas y cargadas de emotividad, significan mucho. No solo que Marta y Carlos están evidentemente enamorados, sino que sirven para desmentir las informaciones de varios periodistas que aseguraban que los invitados no pudieron usar sus teléfonos móviles durante las fiestas. ¿Habrá sido esta la forma para desmentir tamaña información?