comscore

Toda la verdad sobre la exnovia de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón

En el verano de 2016, Álex Lequio empezó la que ha sido su última relación sentimental. El joven conoció a ‘Francisca González‘, de quien se enamoró rápidamente. Apenas ocho meses después, la pareja decidió que había llegado el momento de vivir juntos. Álex dejó su casa familiar y se trasladó a un loft de dos plantas junto a su novia. Sin embargo, tras un año de convivencia, la pareja puso fin a su relación. La noticia llegó poco después de conociéramos que Álex Lequio padecía cáncer. Os contamos todos los detalles sobre la exnovia del hijo de Ana Obregón a continuación.

Primeras imágenes de la exnovia de Álex Lequio

Ha pasado más de medio año hasta que hemos podido ver de nuevo a la que fuera durante casi dos años la novia de Álex Lequio. Tras la ruptura de la pareja, todo son incógnitas. Ni rastro de la exnovia de Álex, lo que ha hecho que las especulaciones acerca de por qué la pareja rompió no hayan cesado.

Este miércoles en Cotilleo.es hemos localizado a Raquel Rodríguez. La joven, a quien conocíamos como ‘Francisca González‘ durante su relación con Álex Lequio, no ha querido hacer declaraciones. Con una actitud fría y distante, Raquel Rodríguez no ha querido pronunciarse. La joven huía despavorida ante nuestra presencia.