comscore

Máxima preocupación: María Teresa Campos, más hundida que nunca

María Teresa Campos no atraviesa su mejor momento. Después de que el programa que presentaba en Telecinco, Qué tiempo tan feliz, llegara a su fin el 1 de abril de 2017, la matriarca del clan Campos no ha vuelto a estar al frente de un espacio televisivo. A ello se suma que en estas últimas semanas ha visto con sus propios ojos cómo ha habido un trasvase de presentadoras para ocupar la franja que ella tenía en Telecinco. Emma García presentará a partir del próximo sábado Viva la vida y Toñi Moreno se ha estrenado este lunes al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa. Y es que, a pesar de que Mediaset sigue contando con María Teresa sobre el papel, siguen sin ponerla al frente de un programa.

2
¿Cómo se encuentra María Teresa Campos?

María Teresa Campos

María Teresa Campos está muy afectada, muy molesta y muy entristecida por los recientes cambios que se han producido en Mediaset. Pero su disgusto se remonta a hace más de 15 años. Es bien sabido que cuando Emma García empezó a presentar A tu lado en 2002, María Teresa Campos se enfadó mucho. Ella quería que su hija Terelu fuera la presentadora de dicho programa. De esta forma, María Teresa estaría al frente de las mañanas de Telecinco y su hija por las tardes. Todo quedaría en familia. Sin embargo, esto al final no pudo ser.

El hecho de que ahora Emma vaya a presentar el programa que le ‘tocaría’ presentar a ella o a su hija, para María Teresa Campos es un auténtico mazazo. Unos cambios llevados a cabo por la cúpula de Mediaset y que han sorprendido mucho a la matriarca del clan Campos. No cabe duda de que María Teresa tiene un panorama un tanto desolador al frente.