comscore

Golpe a la Reina Letizia: la Infanta Sofía incómoda por culpa de Leonor

Llegó el momento. Leonor y Sofía separan sus caminos. La primogénita tiene que sumergirse en la preparación que como heredera necesita. Hasta ahora, las dos hermanas han ido de la mano pero esto ha llegado a su fin. Los problemas están servidos porque la menor de don Felipe y doña Letizia empieza a sentir en carne propia lo que significa ser la segunda de la fila. Así están las cosas en casa de los reyes. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

La reina pastelera

Son muchos los que se preguntan si Leonor y Sofía soplan las velas en una tarta de cumpleaños con motivo de su onomástica. Sí, lo hacen, pero, ojito, todo al ritmo de cero azúcar. Cuentan que el pastel corre a cargo de doña Letizia y en él solo tienen cabida los ingredientes integrales. Ciertamente, parece exagerada esta fobia de la reina al azúcar. Muchos médicos recomiendan consumir la morena por considerarla muy saludable. El gremio de pasteleros no debe estar nada contento con esta Letizia de hábitos tan neoyorquinos.

Desde que le condenaran a galeras, el rey emérito no comparece en acto público alguno. De ahí que no estuviera presente en la primera lectura pública de su heredera. Hubiera sido bonita la foto de las tres generaciones juntas. Sin embargo, la operación Salvar a Felipe lo impide. Pues bien, desde Santiago de Compostela, don Juan Carlos ha dado el aprobado a Leonor: “Estaba muy nerviosa pero lo ha hecho divinamente”. Además, ha puntualizado que su hijo habló por primera vez en público, en el teatro Campoamor, a la edad de once años, no a los trece como se ha venido informando quizás en un intento de justificar lo que algunos consideran un debut tardío de la heredera.