comscore

BOMBA: Escándalo por la confirmación oficial de los privilegios de la infanta Cristina

La infanta Cristina ha llegado a Madrid dispuesta a recuperar su lugar dentro de la familia real. Y es que la hija mediana de los reyes eméritos cree que ya ha purgado la pena que le impuso don Felipe tras estallar el escándalo Noos. Sin embargo, las cosas se complican para la díscola Cristina, en el ojo del huracán tras confirmarse algo bastante escandaloso. Mientras tanto, la fiesta de cumpleaños de doña Sofía puede acabar convertida en polvorín porque algunos asistentes no se hablan entre sí. Así están las cosas en la familia real. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

5
Don Felipe no se fía de Elena

Cada vez parece más claro que la reinstauración de doña Elena como representante de la familia real en actos ha sido flor de un día. Es cierto que la infanta fue parte activa en el veraneo palmesano y formó parte de las imágenes que se facilitaron con intención de disipar el soniquete de crisis familiar que persigue al clan Borbón. Sin embargo, quedó claro que la relación es inexistente más allá de lo estrictamente necesario.

Don Felipe no se fía de su hermana mayor porque sabe de su adhesión total a Cristina. En este sentido, Elena cree que es injusto el trato que se le ha dado a su hermana y la apoya al cien por cien. Aquí también entra en juego la no relación que mantiene con doña Letizia. Ambas mujeres no se soportan desde hace mucho. Ni cruzan saludo alguno cuando se encuentran. Una difícil situación imposible de reconducir.