comscore

BOMBA: Escándalo por la confirmación oficial de los privilegios de la infanta Cristina

La infanta Cristina ha llegado a Madrid dispuesta a recuperar su lugar dentro de la familia real. Y es que la hija mediana de los reyes eméritos cree que ya ha purgado la pena que le impuso don Felipe tras estallar el escándalo Noos. Sin embargo, las cosas se complican para la díscola Cristina, en el ojo del huracán tras confirmarse algo bastante escandaloso. Mientras tanto, la fiesta de cumpleaños de doña Sofía puede acabar convertida en polvorín porque algunos asistentes no se hablan entre sí. Así están las cosas en la familia real. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

3
Una fiesta que puede acabar en pelea

Sofía de Grecia

El próximo cumpleaños de la reina emérita puede convertirse en un polvorín. Por un lado, don Juan Carlos, con quien doña Sofía ha dejado claro que no desea coincidir. Ese fue el motivo por el que no acudió al bautizo de Carlitos, el hijo de María Zurita. Aprovechó la ocasión para viajar a Londres y disfrutar del anonimato que allí goza para ir de compras con su hermana Irene, entre otras cosas. Estas dos hermanas están muy unidas. La princesa Irene se instaló en Zarzuela para apoyar a doña Sofía, cuya vida personal ha sido complicada y difícil.

Ha sido deseo de la reina emérita que Cristina y sus hijos estén presentes en su fiesta de cumpleaños. La infanta desea formar parte de la foto familiar que, a buen seguro, se ofrecerá a los medios como se hizo en el cumpleaños de don Juan Carlos. En aquella ocasión, Cristina de Borbón no pudo asistir porque un compromiso se lo impidió. Debió ser de mucho peso para no acompañar a su padre en un día tan señalado.