comscore

El misterioso embarazo de la actriz Patricia Montero

Patricia Montero
Patricia Montero, embarazada de cinco meses

La actriz Patricia Montero espera su segundo hijo junto al actor Álex Adróver. La pareja se conoció durante el rodaje de la serie Yo soy Bea y, desde entonces, no se han separado. Ambos forman una bonita familia junto a su hija Lis. Ahora, tres años después de convertirse en padres primerizos, la familia Adróver Montero está a punto de dar la bienvenida a un nuevo miembro. Algo que nadie hubiera imaginado a juzgar por las fotografías que sube la actriz a sus redes sociales. ¿Qué le pasa a su barriga de embarazada?

Ni rastro de la tripa de Patricia Montero

Patricia Montero

A principios de septiembre, la actriz Patricia Montero sorprendió a sus seguidores anunciando que la pequeña Lis estaba a punto de dejar de ser hija única. Por el momento, Patricia Montero y su pareja, Álex Adróver, no han querido desvelar el sexo del bebé. Tras más de diez años de relación, la vida les sonríe a esta pareja de actores. Y es que desde que se conocieron rodando la serie Yo soy BeaPatricia y Álex son inseparables. Hace un tiempo, el actor le pidió matrimonio a Patricia y la boda estaba prevista para este verano. Sin embargo, la pareja prefirió aplazarla para tener más tiempo para organizarla.

Ahora, la actriz se encuentra en su quinto mes de gestación y así se lo ha hecho saber a sus seguidores. Patricia Montero ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la que muestra una de sus mayores preocupaciones. La actriz siente que tiene más barriga por la noche que durante el día. Bien es cierto que tras ser madre por primera vez, Patricia se metió de lleno en el mundo del fitness. Siempre se ha mostrado una persona muy deportista y es por ello que, a pesar de su embarazo, continuará con el ejercicio físico todo el tiempo que pueda.

No obstante, sorprende, cuanto menos, lo plano que tiene el vientre. A lo largo de estas últimas semanas, la actriz ha compartido numerosas instantáneas en las que no se puede apreciar en absoluto que esté embarazada de cinco meses. Buceando, practicando yoga o haciendo ejercicio en el gym, Patricia Montero sigue marcando abdominales.