comscore

Gustavo González, contra las cuerdas tras ser detenido

Gustavo González
Gustavo González junto a María Lapiedra

Hace casi un año, la vida de Gustavo González dio un giro de 180 grados. El fotógrafo anunció que dejaba a su mujer después de toda una vida juntos y que mantenía una relación con María Lapiedra. Ahora, casi 365 días después, la vida del paparazzi ha dado un nuevo giro. Hace tan solo unas semanas, la policía detuvo a Gustavo González por, presuntamente, espiar a famosos con la ayuda de un policía. Os desvelamos todos los detalles de lo que ha ocurrido.

4
María Lapiedra, llamada a declarar

María Lapiedra

El pasado 18 de octubre, en torno a las 11:40 de la mañana, María Lapiedra acudió a los juzgados de Plaza de Castilla acompañada por Gustavo González. Con semblante serio, la colaboradora no quiso hacer declaraciones antes de entrar a las dependencias judiciales. María tenía que declarar ya que su testimonio era clave para el futuro judicial de su pareja.

Gustavo, que había llevado a María en moto hasta los juzgados, prefirió esperarla en la acera de enfrente mientras ella declaraba. Tras su declaración, la colaboradora vio que los paparazzi seguían a las puertas de los juzgados. Es por ello que, según un testigo de Lecturas, decidió llevar a cabo un plan B. «Parecía que estaba en shock, muy asustada. Se dio la vuelta y pidió ayuda para poder salir del juzgado sin ser vista», comentan a dicho medio.