comscore

Gustavo González, contra las cuerdas tras ser detenido

Gustavo González
Gustavo González junto a María Lapiedra

Hace casi un año, la vida de Gustavo González dio un giro de 180 grados. El fotógrafo anunció que dejaba a su mujer después de toda una vida juntos y que mantenía una relación con María Lapiedra. Ahora, casi 365 días después, la vida del paparazzi ha dado un nuevo giro. Hace tan solo unas semanas, la policía detuvo a Gustavo González por, presuntamente, espiar a famosos con la ayuda de un policía. Os desvelamos todos los detalles de lo que ha ocurrido.

3
Los registros de la policía

Gustavo González

Ya en Madrid, Gustavo permaneció en la comisaría de Chamberí donde se llevó a cabo el interrogatorio. Una vez finalizada la ronda de preguntas, el paparazzi se desplazó al domicilio que comparte con María Lapiedra en San Sebastián de los Reyes desde hace unos meses. Ya en el domicilio, la policía registró de forma exhaustiva el nidito de amor de la pareja. Según Lecturas, la policía abandonó el piso con cajas llenas de documentación.

Sin embargo, se llevaron a cabo más registros. Esa misma madrugada, los agentes de policía se desplazaron hasta la casa de Toñi, la exmujer de Gustavo González. La expareja del fotógrafo colaboró con las autoridades en todo momento. Toñi puso a disposición de los agentes los ordenadores y dispositivos electrónicos que se encontraban en el domicilio para que fueran analizados.