comscore

INSÓLITO: Rania de Jordania, en la picota por su último desastre estético

Un viaje con sorpresa incluida

INSÓLITO: Rania de Jordania, en la picota por su último desastre estético

Se preveía que la visita de la princesa Victoria de Suecia y su marido no diera mucho que hablar. Al fin y al cabo, se enmarca dentro de los viajes que la heredera realiza a otros países con el fin de estrechar lazos. En esta ocasión, la hija del rey Carlos Gustavo ha estado dos días en Jordania y los ha aprovechado intensamente. La heredera visitó el campo de refugiados de Al-Baq’a, se considera el más poblado del mundo, juntamente con su esposo.

Y en Al-Baq’a , la princesa y Daniel se interesaron por los más pequeños, así que visitaron la escuela y quisieron conocer de primera mano la opinión de los niños y niñas que allí reciben clases. Sin duda, su situación es complicada. Los más mayores ya tienen conciencia de que difícilmente podrán volver a sus países de origen. La mayoría sirios y palestinos que se han visto obligados a huir de sus hogares por la guerra. Sin duda, un drama humanitario de magnitud incalculable. En este sentido, el rey Abdullah II está haciendo un gran esfuerzo para que en Al-Baq’a se mantengan unas condiciones de vida dignas.

La heredera y su marido viajaron acompañados por la ministra Lena Hallengren y aprovecharon para reunirse con el embajador de Suecia en Jordania, Erik Ullenhag’s, con quien trataron temas con la energía sostenible, el cambio climático y también analizaron la situación del país y el conflicto bélico que azota a Siria. (Foto: Raphael Stecksén Kungahuset.se)

¿Qué te has hecho, Rania?

INSÓLITO: Rania de Jordania, en la picota por su último desastre estético

El último día en Amman, Victoria y Daniel fueron recibidos por el rey Abdullah y su esposa. Y fue Rania quien acaparó todo el protagonismo. Y es que al médico estético de la reina se le ha ido la mano con los pinchazos y la cara de Rania ha quedado irreconocible. Parece una caricatura de un dibujo animado por lo excesivo de sus facciones.

Que a la esposa del rey de Jordania le gusta cuidarse es algo público y notario.  Especial atención presta a su rostro. Sin embargo, lo de esta ocasión, jamás se había visto. Así las cosa, a Rania solo le resta esperar a que las sustancias infiltradas sean reabsorbidas. Lo que ocurre que es tal la cantidad que todo indica que la cosa va para largo.