comscore

¿Han roto Sandra Barneda y Nagore Robles? El vídeo definitivo con la respuesta

¿Han roto Sandra Barneda y Nagore Robles? El vídeo definitivo con la respuesta
Sandra Barneda y Nagore, la primera vez que posaron juntas. En noviembre hará un año

Nuestro compañero Álex Álvarez ha entrevistado a Sandra Barneda y le ha preguntado por el rumor que afecta a su relación con Nagore Robles. Si es cierto o no que han cortado, tal y como habían informado a Cotilleo.es. Fue durante el acto de presentación del libro de la cantante Aitana: «La tinta de mis ojos «. Sandra Barneda negó que hayan cortado: «No, no es cierto. No se que informaciones os habrán llegado, pero no es cierto…».

Sandra se mostró rotunda, tal vez para evitar hacer bueno el rumor de que «cuando el río suena, agua lleva». No le gusta hablar de su relación con Nagore, aunque no oculta que es su pareja, y así lo hace ver en las redes sociales, donde ha protagonizado grandes momentos, como cuando ambas se hicieron una sugerente foto en la bañera.  Pero su vida privada es solo suya, como ha dejado claro Sandra, a quien tenemos que agradecer su enorme generosidad a la hora de responder a las preguntas de Cotilleo.es

Sandra, muy satisfecha de haber presentado el libro de Aitana,

Mucho más locuaz se mostró la presentadora de Mediaset cuando habló del libro de Aitana: «Es una reflexión sobre como su vida ha cambiado tras formar parte de un formato como OT». Alaba Sandra Barneda, a quien Aitana admira mucho como escritora y periodista «el ejercicio de valentía que ha hecho. Cuando me pidió que se lo presentara le pedí que me lo mandara y me ha gustado mucho».

¿Han roto Sandra Barneda y Nagore Robles? El vídeo definitivo con la respuesta
Sandra Barneda y Aitana en la presentación del libro en la FNAC

Por supuesto, también habló de GHVIP, y aunque no dijo quien era su preferido, confesó a nuestro compañero que cada vez le gusta mucho más Myriam Saavedra por diversos motivos que explica en el vídeo que acompaña a estas líneas,.