comscore
domingo, 5 mayo 2024

Doña Letizia va más allá y ultima un plan para callar a la prensa

Doña Letizia sabe que nada volverá a ser como antes. Desde que se comprometió con don Felipe, su vida cambió para siempre. Sabía dónde se metía y no tiene nada que objetar. Lo que sí la saca de quicio es el constante escrutinio sobre las personas que más quiere.  En estos momentos, es vital para ella proteger y blindar el entorno de algunos familiares. Te contamos quienes son y lo que está haciendo para protegerlas.

6
La estela de Erika

La triste desaparición de Erika afectó mucho a la familia. La otra hermana de la reina, Telma, se metió en un macro juicio contra muchos medios de comunicación y perdió. Reclamaba privacidad absoluta. Vamos, salir del circuito público en el que había entrado tras la boda de doña Letizia. De repente, aquellas fiestas que organizaban los amigos de don Felipe dejaron de interesarle. Y tomó una decisión. Se instaló con su hija en Barcelona.

Desde entonces, las revistas no publican imágenes de Telma. Si algún fotógrafo ofrece algunas, hay orden de no comprar. Al parecer, fue una petición que se hizo desde Zarzuela.  A la hermana de la soberana se le achaca una relación sentimental estable desde hace un tiempo. Se desconoce la identidad del caballero. Antes de esto, Telma Ortiz estuvo casada con Jaime del Burgo pero no funcionó. Algo que entristeció a doña Letizia, muy amiga de quien fuera su cuñado.

 

Siguiente