comscore

La familia del novio de Belén Esteban monta en cólera por la última decisión de la colaboradora

Suenan campanas de boda entre Belén Esteban y Miguel Marcos. La primera lo anunció a golpe de exclusiva en la revista Lecturas. Un reportaje que sirvió para teñir de polémica su regreso a la pequeña pantalla después de las vacaciones y que, según algunas fuentes, habría dejado a la de San Blas compuesta y sin familia política. Y es que una de las decisiones que ha tomado no ha sentado nada bien a los padres del conductor de ambulancias. O tal parece.

9
Fran Álvarez, las luces y las sombras de una relación diferente

Lo que comenzó como una bonita amistad de juventud, continuó en boda para después romperse. Siendo Belén Esteban adolescente, Fran era el hombro en el que lloraba sus penas. Tuvieron idas y venidas durante su juventud hasta que finalmente se dieron el ‘Sí, quiero’ en 2008 tras dos de relación, pero no fueron felices ni comieron perdices.

En 2012 Belén y Fran firmaron los papeles del divorcio tras varias rupturas y reconciliaciones durante su matrimonio. Tras la dura pelea mediática entre ambos a raíz del divorcio, Fran decidió alejarse de los medios y no fue hasta hace un año cuando decidió romper su silencio. “Cuando nos casamos los dos llegamos con nuestros problemas. Así que la responsabilidad en mi caso es mía y nunca de Belén […] Juntos éramos una bomba de relojería, los dos teníamos un carácter muy fuerte”, aseguraba el exmarido de Belén a Lecturas‘ donde reconoció que siempre fue consciente de que ese matrimonio «estaba abocado al final desde el primer año”.

 

Siguiente