comscore

La familia del novio de Belén Esteban monta en cólera por la última decisión de la colaboradora

Suenan campanas de boda entre Belén Esteban y Miguel Marcos. La primera lo anunció a golpe de exclusiva en la revista Lecturas. Un reportaje que sirvió para teñir de polémica su regreso a la pequeña pantalla después de las vacaciones y que, según algunas fuentes, habría dejado a la de San Blas compuesta y sin familia política. Y es que una de las decisiones que ha tomado no ha sentado nada bien a los padres del conductor de ambulancias. O tal parece.

3
Los invitados, sin teléfono móvil

La polémica se sirvió en bandeja de plata cuando Belén confesó que los invitados a su ceremonia tendrían que aceptar algunas condiciones innegociables. Muchos se llevaron las manos a la cabeza cuando Belén les exigió que no podrían acudir a la boda si no depositaban su teléfono móvil en una consigna que se dispondrá en el acceso. Kiko Hernández, por ejemplo, adelantó que él no cumplirá con la petición de su amiga porque necesita estar en permanente contacto con las cuidadoras de sus hijas. Carlota Corredera también entendió que la condición de su colaboradora fetiche rozaba la exageración.

No solo eso. Belén también ha prohibido que los invitados de la boda vayan acompañados de sus parejas. No quiere a gente desconocida en una fiesta que pretende convertirse en uno de los eventos más importantes del próximo año. Esto ha provocado que, por ejemplo, Gustavo González ya haya descartado asistir: «Si no puedo ir con mi novia (María Lapiedra) a mí no me apetece ir».