comscore

La hija de Érika Ortiz desafía la ley del silencio impuesta por Letizia y arde Zarzuela

Carla Vigo acaba de entrar en la mayoría de edad. Este fin de semana celebró su dieciocho cumpleaños. Una fecha señalada que le da alas para hacer lo que quiera. Esto es algo que desespera a la reina Letizia, que desearía que su sobrina fuera menos echada para delante y no desafiara las normas que ha impuesto a los Ortiz-Rocasolano. Carla lo tiene claro. Lo suyo es beberse la vida a grandes sorbos. Te contamos cómo están las cosas entre la hija de la fallecida Érika Ortiz y doña Letizia. Un auténtico choque de trenes.

24
Los gritos del silencio

Letizia siempre fue esa mano a la que Érika sabía que podía agarrarse en tiempos difíciles. La reina jamás miró para otro lado cuando su hermana tuvo problemas. Hubo momentos muy complicados durante la convivencia con Antonio Vigo. A pesar de que jamás tiraron la toalla a nivel laboral, la suerte les fue esquiva.

Si de algo se siente responsable doña Letizia es de cómo su matrimonio con don Felipe cambió la vida de los suyos. En diversas ocasiones, cuando su rol dentro de la familia real ha actuado como un torpedo contra los suyos, no ha dudado en pedirles perdón entre lágrimas. La muerte de Érika es algo que siempre la acompaña. Como los gritos del silencio que se propagan en la noche.

 

Siguiente