comscore

Leonor y Sofía motivo de un fortísimo encontronazo entre doña Letizia y la reina emérita

Doña Letizia siempre manifestó a don Felipe su deseo de que los hijos que tuvieran en común gozaran de una infancia igual a la de sus coetáneos. En este sentido, el rey estuvo de acuerdo, pues no guarda demasiados buenos recuerdos de aquellos actos a los que empezó a acudir siendo un niño. También quedó de acuerdo la pareja  en que no harían diferencias entre sus retoños. Sin duda, tenían las cosas claras antes de ponerse manos a la obra para ser padres. No obstante, el camino que han trazado para Leonor y Sofía ha recibido muchas críticas por no ser el adecuado.

Llega  el momento de la verdad para estas dos hermanas, que hacen gala de una unión inquebrantable. Cuando Leonor está a punto de cumplir los trece años, lo hará el próximo 31 de octubre, y Sofía ya tiene once, analizamos cómo son y el futuro que les espera a las hijas de don Felipe y doña Letizia. Y, ojo, porque doña Sofía tiene mucho que decir.

19
Leonor, Sofía, y el misterio de lo que hacen en su tiempo libre

Letizia

Doña Letizia y don Felipe no están solos en eso de que sus hijas aprendan que la discreción más absoluta es su santo y seña. En el colegio al que asisten, cuando en clase se comenta sobre actividades realizadas en el plano familiar, Leonor y Sofía no son preguntadas al respecto. Se las saltan directamente. Con certeza no se sabe si doña Sofía actuaba igual que su nuera pero sí que hacía todo lo posible para que sus hijos se relacionaran con sus compañeros de pupitre.

En cierta ocasión, cuando don Felipe era pequeño, llegó a Zarzuela y se puso a llorar. Doña Sofía quiso saber qué ocurría y él le explicó que un compañero daba una fiesta de cumpleaños y que había invitado a todos los niños de la clase menos a él. La reina emérita descolgó el teléfono y llamó a los padres del niño. Estos le explicaron que el deseo de su hijo era invitar a Felipe pero que ellos no lo consideraron oportuno dado que no sabían que tratamiento debían darle. “El mismo que al resto de niños”, expresó la reina Sofía.

 

 

 

 

 

 

Siguiente