comscore

Última Hora: En el peor momento de Amador Mohedano, su novia le asesta la puñalada definitiva

Hace unos años la vida de Amador Mohedano dio un giro de 180 grados. El hermano de Rocío Jurado y su mujer, Rosa Benito, ponían fin a su matrimonio. Una decisión que costó de digerir a ambos, aunque Amador no tardó mucho en recomponerse de la ruptura. En abril de 2015, el hermano de ‘La más grande’ era visto en compañía de otra mujer. Se trataba de Jacqueline, una exconcejala del Ayuntamiento de Chipiona. Una morena con la que poco a poco Amador fue asentando una relación sentimental.

En su peor momento, dado que su finca está a punto de ser subastada para saldar la importante deuda que tiene contraída con Hacienda, Amador se enfrenta ahora a otra humillación pública por culpa del comportamiento de Jackeline, que ha sido pillada con las manos en la masa en plena calle.

3
Jacqueline, vendedora ambulante en la plaza de toros de Sevilla

Jacqueline

Cuando Jacqueline y Amador Mohedano se conocieron, ella trabaja en el área de información en el Ayuntamiento de Chipiona, donde previamente había sido concejala. Sin embargo, ahora su profesión es totalmente distinta. Este pasado fin de semana, Jacqueline era vista en la plaza de toros de La Maestranza, en Sevilla. Sin embargo, no se había desplazado hasta allí para disfrutar de una corrida de toros. La novia de Amador Mohedano estuvo toda la tarde en el exterior de la plaza de toros vendiendo almohadillas. Con gafas de sol oscuras, un sombrero de paja, sandalias cómodas y una riñonera donde guardar la recaudación, Jacqueline hizo la tarde. Cuando dio comienzo la corrida y, por lo tanto, no había posibilidad de más venta, Jacqueline guardó las almohadillas restantes en una bolsa, la cual cargó en una furgoneta aparcada en en los alrededores de La Maestranza y la cual ella misma conducía.

Sin embargo, este nuevo oficio de la novia de Amador Mohedano no es legal. «A las afueras de la plaza hay puestos ambulantes y se arriesgan a que los multen. Está prohibida la venta ambulante en todos los aspectos», comentan a Cotilleo.es fuentes de la plaza de toros de La Maestranza. «El Ayuntamiento multa a los vendedores ambulantes cuando los pillan a las puertas de la plaza de toros. Antiguamente se vendían souvenirs, pero eso se erradicó, ya no existe», añaden. «Es como los manteros. Juegan un poco con que me muevo, que viene la policía, me voy… y es su forma de engañar un poco. Pero obviamente está prohibido por el Ayuntamiento», recalcan dichas fuentes a Cotilleo.es. Asimismo, nos asegura que «dentro de la plaza de toros, La Cruz Roja facilita almohadillas al público, el cual da un donativo a cambio para su obra social». Esto significa que, en este caso, Jacqueline le está haciendo la competencia a la Cruz Roja, la cual tiene su puesto regulado dentro de la plaza de toros para obtener donativos para su obra social.