comscore

Última Hora: En el peor momento de Amador Mohedano, su novia le asesta la puñalada definitiva

Hace unos años la vida de Amador Mohedano dio un giro de 180 grados. El hermano de Rocío Jurado y su mujer, Rosa Benito, ponían fin a su matrimonio. Una decisión que costó de digerir a ambos, aunque Amador no tardó mucho en recomponerse de la ruptura. En abril de 2015, el hermano de ‘La más grande’ era visto en compañía de otra mujer. Se trataba de Jacqueline, una exconcejala del Ayuntamiento de Chipiona. Una morena con la que poco a poco Amador fue asentando una relación sentimental.

En su peor momento, dado que su finca está a punto de ser subastada para saldar la importante deuda que tiene contraída con Hacienda, Amador se enfrenta ahora a otra humillación pública por culpa del comportamiento de Jackeline, que ha sido pillada con las manos en la masa en plena calle.

Jacqueline, la novia de Amador Mohedano

Amador Mohedano

Casi a mediados de 2015, Amador Mohedano era visto en compañía de una mujer que podría ser quien le hubiera robado de nuevo corazón tras su separación de Rosa Benito. La mujer en cuestión era Jacqueline, una exconcejala del Ayuntamiento de Chipiona y que, por aquel entonces, trabajaba en los servicios de información del consistorio. A pesar de que en un primer momento, tanto Amador como Jacqueline aseguraban que solo eran amigos, la relación entre ambos era cada vez más que evidente. Ello hizo que a finales de ese mismo año, el hermano de Rocío Jurado se sentara en el plató del Deluxe para hablar de la relación con Jacqueline y de cómo estaba la situación con Rosa Benito. «Con Jacqueline me llevo muy bien», decía Amador. «Pero enamorado como con Rosa, no», recalcaba.

Sin embargo, desde entonces ya han pasado tres años y las cosas han cambiado. Por mucho que Amador comentara en el Deluxe que su relación con Jacqueline no era para siempre y que el propósito de estar juntos era simplemente pasárselo bien, la relación entre ambos se ha ido consolidando y a día de hoy siguen juntos. Y es que hace un año, Amador dejaba claro que lo suyo con Rosa había terminado para siempre. «Siempre pensé que Rosa iba a ser mi compañía para toda la vida pero… Ahora he encontrado a Jacqueline, que es una máquina. Es una mujer de mucho valor y se merece que la admire», afirmaba el hermano de Rocío Jurado en la revista Corazón. Sin embargo, la situación económica de la pareja es muy delicada, lo que ha llevado a Jacqueline a tener ejercer actualmente como vendedora ambulante.