comscore

Los enemigos de Letizia no se rinden y preparan su estrategia de jaque mate a la reina

No corren buenos tiempos para doña Letizia. Desde que se anunciara su compromiso matrimonial con don Felipe, está en el punto de mira. Son muchos quienes manifiestan ser damnificados de la reina. Explican que Letizia les utilizó para dejarles caer cuando ya no interesaban sus servicios. Una historia de traiciones e intrigas palaciegas que te contamos a continuación.

10
Mensajes comprometedores

Desde el principio, la devoción que Jaime del Burgo sentía por Letizia llamaba la atención. Era como si su vida hubiera empezado el día en que la conoció. No se sabe cómo llegó hasta ella, pero el caso es que el empresario se ennovió con Telma Ortiz. Posteriormente, se casaron en una intimísima ceremonia a la que solo asistieron los padres de los contrayentes y la hija de la novia, que se ayudaba de muletas debido a una caída producida días antes. Todo era como muy extraño.

En 2003, los príncipes atravesaban una profunda crisis matrimonial que a punto estuvo de acabar en divorcio. Fue en esos días cuando doña Letizia decidió apartar de su lado a Jaime del Burgo. Algo descubrió  que le hizo apartarse del empresario. Como era de esperar, dada su afección a la princesa, él no se lo tomó nada bien, y llevado por su despecho, enseñó conversaciones privadas que mantuvo con Letizia a un periodista. Todo indicaba que su intención era que se hicieran públicas. Desde Zarzuela consiguieron desactivar a Jaime, que acabó separándose de Telma e iniciando una nueva vida en el extranjero.

 

Siguiente