comscore

Última Hora: Terelu Campos al límite por culpa del último vídeo de su hija Alejandra

Hace tan solo unos meses, Terelu Campos recibió la peor de las noticias al enterarse de que volvía a tener cáncer, esta vez en la mama izquierda. A pesar de que la colaboradora de Sálvame fue operada con éxito, Terelu tomó la decisión de volver a pasar por el quirófano para someterse a una doble mastectomía. Una decisión que la hija de María Teresa Campos estuvo meditando mucho desde que le volviesen a detectar un tumor. Y es que Terelu Campos no quería tener que volver a enfrentarse a «25 o 30 sesiones de radioterapia y cinco años de tratamiento hormonal con pastillas», tal y como reveló en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA! hace unos meses. De esta forma, la colaboradora zanja el problema y pone punto y final a un largo proceso que comenzó en 2012, cuando fue operada por primera vez de un cáncer de mama. Y, entre medias de la operación, su hija vuelve a ponerla en la picota con un vídeo que ha despertado las iras de los internautas.

2
Alejandra Rubio estalla por las críticas

Alejandra Rubio

La hija de Terelu Campos es muy activa en redes sociales y esto, en ocasiones, le juega malas pasadas. Ayer domingo, Alejandra Rubio subía a su cuenta de Instagram un stories en el que aparecía en mitad de una gran fiesta en la calle en el que la joven y una amiga pedían paso para poder sacar su coche que se encontraba en medio de todo el barullo de gente. A raíz de ello, la hija de Terelu Campos recibía multitud de mensajes privados en su red social, tal y como ella misma ha contado, en los que la gente criticaba que estuviera de fiesta mientras su madre acababa de ser operada.

Sin embargo, la realidad era totalmente distinta. «Para toda la gente que de verdad parece que no piensan con el cerebro… en NINGÚN momento he ido a esa fiesta, he salido de mi casa con mi amiga Esther y nos hemos encontrado todo ese barullo y estaba justo ahí el coche aparcado y nos ha costado salir de ahí porque ninguna de las dos sabíamos que estaban haciendo el Oktoberfest en mi calle. Así que la gente que me está poniendo burradas por mensaje privado que voy a una fiesta estando mi madre en el hospital que se las ahorren porque no tienen ni idea», escribía Alejandra Rubio en su cuenta de Instagram. Sin duda, son días difíciles para la hija de Terelu Campos que, además de la preocupación por el estado de salud de su madre, ha tenido que lidiar con las críticas en redes sociales.