comscore

Letizia amenazó con quedarse con la custodia de su sobrina Carla, la hija de Érika

Todo cambió para Letizia Ortiz cuando su hermana pequeña falleció. Érika Ortiz se bajó del tren de la vida el 7 de febrero de 2007. Dejó una hija de seis años de edad, Carla, cuya custodia ha sido objeto de enfrentamiento familiar. Un asunto poco conocido sobre el que arrojamos luz.

3
Llegó el final

Antonio recibió una beca en Uruguay y quiso que su mujer y su hija le acompañaran. Para entonces, Érika ya estaba agotada y se sintió sin fuerzas para iniciar una nueva aventura al otro lado del charco. Aunque las condiciones eran buenas, la hermana de doña Letizia prefirió quedarse en Madrid con Carla. Eso hizo que la pareja se planteara la separación. No fue una cuestión al azar. Lo hablaron largamente hasta que llegaron a la conclusión de que cada uno tenía que ir por su lado.

La entrada de doña Letizia en la familia real también tuvo su cara para Érika, que encontró trabajo en el departamento de diseño de Globomedia. Allí conoció a su última pareja, Roberto, que fue quien la encontró sin vida en su domicilio de Valdebernardo. Alrededor del cadáver se hallaron frascos de pastillas vacíos y cinco cartas que fueron custodiadas por la jueza encargada de la investigación. Aunque todo parecía indicar que se trataba de una muerte escogida, se siguió el protocolo habitual.