comscore

Sin censura: Jaime Peñafiel ajusta cuentas con doña Sofía y Letizia en un libro demoledor

Jaime Peñafiel sigue más activo que nunca. En esta ocasión, el periodista acaba de publicar un libro sobre la reina emérita. Ni mucho menos Los ochenta años de Sofía es un relato almibarado, todo lo contrario. Y es que el periodista se muestra muy crítico con doña Sofía y la señala como culpable de ciertas situaciones que han puesto a la familia real en la picota. Sin duda, un retrato demoledor que hará temblar los cimientos de La Zarzuela.

Las faltas de respeto de Juan Carlos a Sofía

Sin censura: Jaime Peñafiel ajusta cuentas con doña Sofía y Letizia en un libro demoledor

 

Jaime Peñafiel considera que doña Sofía ha cometido una gran equivocación al mostrarse impasible ante los malos modos que don Juan Carlos, públicamente, ha infringido sobre ella. Existe constancia gráfica de estas desagradables cuestiones. En alguna ocasión, la reina emérita ha querido darle un beso a su marido y éste la ha apartado de forma indebida.

Sobre las infidelidades del rey emérito, Peñafiel tiene claro que su esposa debería haberle parado los pies. Incluso expresa que tendría que haber optado por el divorcio cuando tocaba. Una vez le dio un buen susto a don Juan Carlos al coger a sus hijos y viajar a La India para refugiarse junto a su madre, la reina Federica, y su hermana, la princesa Irene. Dicen que su intención de separarse era firme pero que su madre la hizo recapacitar. Y Sofía regresó a La Zarzuela…