comscore

La reina Letizia abandona muy cabreada una entrevista en directo

Hubo un tiempo en el que la ahora reina Letizia fue periodista. Letizia era presentadora de informativos y se encargaba de dar las noticias. Sin embargo, un buen día se comprometió con el entonces príncipe Felipe y su vida dio un giro de 180 grados. La periodista pasó a ser noticia y todo lo que hacía o decía era mirado con lupa. Desde entonces, los desplantes de la ahora Reina de España no han cesado. El último de ellos ha tenido lugar este pasado fin de semana y no ha dejado a nadie indiferente.

4
La reina Letizia la toma con doña Sofía

Reina Letizia
La Familia Real durante la Misa de Pascua en la Catedral de Palma de Mallorca

El pasado 1 de abril, la Familia Real acudió a la tradicional Misa de Pascua que tuvo lugar en la Catedral de Palma de Mallorca. Una cita que contó con la presencia de la reina Letizia, el rey Felipe, sus hijas, Leonor y Sofía, y los reyes eméritos. Sin embargo, lo que parecía una jornada de lo más tranquila, dio un giro de 180 grados a la salida de la Catedral. Todo empezó cuando doña Sofía cogió del hombro a sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, para posar con ellas ante la prensa. Sin embargo, conseguir esta instantánea costó lo suyo.

La reina Letizia se percató del posado y se acercó a la doña Sofía y empezó a pasear por delante de las tres, obstaculizando el trabajo de los fotógrafos. Acto seguido, la reina Letizia se acercó a su hija Leonor para acariciarle el pelo, puso su mano sobre la de su suegra e, inmediatamente, la princesa Leonor intentó apartar la mano de su abuela de su hombro. En ese momento, el rey Felipe VI agarró del brazo a doña Letizia, intentando que todos guardaran la compostura. Un desplante de la reina Letizia hacia doña Sofía que dio la vuelta al mundo.