comscore

El misterio de las cinco cartas que Érika Ortiz escribió antes de suicidarse

El siete de febrero de 2007 se conoció la noticia del fallecimiento de Érika Ortiz. El cuerpo sin vida de la hermana de la reina Letizia fue encontrado en su domicilio por su compañero sentimental de entonces, Roberto García. Fuentes de la investigación confirmaron que Érika había dejado escritas cinco cartas. ¿A quién iban dirigidas? ¿Cuál era su contenido? Te lo contamos todo a continuación.

3
La circunstancia que marcó a Érika

Reina Letizia

La vida cambió para Érika desde el momento en que se anunció el compromiso de Letizia con Felipe. A partir de entonces, los Ortiz-Rocasolano se convirtieron en objeto de atención mediática. Mientras que Telma estaba encantada porque la circunstancia alimentaba su lado frívolo y mundano, su hermana pequeña lo pasaba muy mal.

Quienes conocieron a Érika aseguran que no había superado la separación de Antonio Vigo, ocurrida seis meses antes de su muerte. Juntos habían pasado mil y una penurias. Soñaban con que llegara el día en que pudieran vivir de su vertiente artística. El principio del fin había empezado a escribirse años atrás. Tantos problemas hicieron mella en la pareja y acabaron separándose.