comscore

Bertín Osborne y Fabiola se enfrentan a uno de sus momentos más difíciles

Bertín Osborne y Fabiola Martínez están completamente volcados en su hijo Kike. Su vida, más allá de las luces que rodean a los famosos, es complicada. La pareja ha tenido que hacer frente a uno de sus momentos más difíciles. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

5
La fecha adecuada, esa es la cuestión

Bertín Osborne y Fabiola Marínez

Hacía tiempo que Bertín y Fabiola tenían algo que hacer. Encontrar la fecha adecuada para que Kike entrara en el quirófano. La operación estaba destinada a mejorar su movilidad: “Los huesos crecen pero la musculatura no le acompaña (Kike)”. Este tipo de intervenciones requieren de dedicación por parte de los padres, de ahí que Fabiola expresara este verano: “Tengo que organizarme y pensar cuándo es mejor. Si ahora o cuando Carlos vuelva al cole, que tendré más tiempo para dedicárselo a Kike”.

Pues bien, el momento ha llegado. El hijo del cantante ya ha sido intervenido y  todo ha ido de maravilla. Así lo ha expresado Fabiola a través de una publicación en redes sociales que iba acompañada de un vídeo donde se veía a su campeón: “Para todos los que con tanto cariño me habéis escrito preguntando por Kike, aquí está… ha sido una decisión difícil, una operación muy larga y laboriosa, pero gracias a Dios y al equipo médico todo ha salido muy bien.. ahora queda recuperación y rehabilitación a tope con esa fuerza y espíritu de superviviente que siempre le ha caracterizado a mi príncipe… Gracias con todo mi corazón por vuestro cariño y respeto”.

 

Siguiente