comscore

Fotos exclusivas: Doña Sofía hace público su malestar con María Zurita a través de un gesto demoledor

Doña Sofía lo tiene claro. Si le dan a elegir entre María Zurita y Simoneta Gómez-Acebo, se queda con la segunda. Mientras que no asistió al bautizo del hijo de María, sí lo hizo a un acto que organizaba Simoneta. El asunto pone de manifiesto que la reina emérita ha hecho su elección en cuanto a familiares de don Juan Carlos se refiere. Te explicamos lo que se esconde tras el desplante de doña Sofía a María Zurita.

2
El refugio de la reina

La reina emérita y la princesa Irene fueron de compras a Selfridges. A doña Sofía le encanta perderse en estos grandes almacenes, sus preferidos, siempre que viaja a Londres. Puede pasarse horas mirando y remirando. Es algo que la entretiene y hace que olvide los problemas. La lista de preocupaciones de la reina emérita no ha decrecido con los años, al contrario, ha aumentado de forma alarmante. Ni en el otoño de su vida puede disfrutar de una existencia tranquila.

Durante años, doña Sofía ha viajado con asiduidad a Londres. Allí se encontraba una de las  personas más importantes de su vida, su hermano Tino. Ha sido uno de los hombros donde se ha apoyado en los malos momentos. Siguen estando tan unidos como siempre pero ya no se ven con tanta frecuencia debido a que él y su esposa Ana María se trasladaron a vivir a Grecia. Por cierto, que la reina emérita está preocupada por la salud de su hermano, que luce visiblemente desmejorado en los último tiempos.