comscore

Letizia en la encrucijada, pierde poder en Zarzuela y sus enemigos ganan

Letizia Ortiz Rocasolano es la Reina de España y ella lo sabe. Sin embargo, su imagen de cara a la galería como consorte del Rey no es siempre la más idónea. La reina Letizia es una mujer autoritaria y con carácter, pero eso de intentar llevar la batuta en Zarzuela ha llegado a su fin. Los numerosos desplantes de la mujer de Felipe VI hacia algunos miembros de la Familia Real le han pasado factura y las cosas han cambiado para Letizia. La Reina ha perdido el poder en Zarzuela y ahora no tiene más remedio que acatar con las normas.

Letizia, obligada a presidir un evento deportivo

reina Letizia

Bien es sabido que la mujer de Felipe VI no es muy aficionada a asistir a eventos deportivos. A pesar de que a la reina Letizia le gusta practicar deporte, verlo no le hace mucha gracia. Sin embargo, sus deseos no son órdenes para Zarzuela. Letizia tiene que tragar con cosas que no le gustan, y una de ellas es acudir a un evento deportivo si así lo marca la Agenda Real.

Este próximo domingo, la esposa de Felipe VI tendrá que desplazarse hasta Santa Cruz de Tenerife para asistir al partido final de la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino que este año acoge la isla canaria. Lo más sorprendente de todo es que, según la Agenda Real, Felipe VI no la acompañará, a pesar de que el monarca no tiene ningún acto previsto para ese día.