comscore

Así será la misteriosa boda entre José Ortega Cano y Ana María Aldón

José Ortega Cano está contando los días para volver a dar el «sí quiero». Esta vez es Ortega Cano quien es el conocido de la pareja. Muy diferente a su primera boda con Rocío Jurado, quien acaparaba todas las miradas. Parece que el torero ha vuelto a encontrar el amor después de haber pasado por momentos muy difíciles desde la muerte de la más grande. El accidente de tráfico, su entrada a prisión y los problemas de adicciones que tiene su hijo José Fernando. Espera de esta boda una ceremonia tranquila. A pesar de la diferencia de edad de la pareja, han encontrado el apoyo perfecto para estar juntos el resto de sus vidas. Ortega Cano está muy ilusionado con Ana María, la que ha sido un gran apoyo para el torero en sus peores momentos. No se ha separado de él en ninguna circunstancia. Cuando Ortega Cano entró en prisión, ella le guardó respeto y asistía a las visitas autorizadas para estar con él. Además, el diestro ha cumplido su deseo con ella. El de ser padre. José María Ortega Cano tiene ya cinco años y es la alegría de la casa.

Quién asistirá a la boda de Ortega Cano y Ana María Aldón

Así será la misteriosa boda entre José Ortega Cano y Ana María Aldón

La gran incógnita de la boda son los invitados. No sabemos que miembros de la familia Mohedano están invitados. Tampoco quienes de los invitados asistirán o no. Rosa Benito y Amador Mohedano se llevan evitando desde hace ya mucho tiempo, si coinciden en la boda no les quedará otra que verse. La familia que un día unía Rocío Jurado está más rota que nunca. Algo que le da mucha pena al torero ya que en vida de Rocío nunca hubiese pasado lo que ha ocurrido.

Si para cualquier boda es un problema pensar a quién invitas y a quién no, no queremos ni pensar cómo estará llevando Ortega Cano este tema. Gloria Camila ha estado molesta estos últimos días con su padre por unas palabras que le dedicó a su futura mujer. Parece que Gloria ha sentido celos del lugar que va a ocupar Ana María en la vida de su padre. O quizás haya pensado que de esta manera se olvidará de su madre. Pero todo ha quedado en un pequeño rifirrafe, porque Gloria adora a su padre y estará acompañándole el día de su boda.