comscore

Fotos exclusivas: Doña Sofía utiliza a María Zurita para vengarse de don Juan Carlos

Doña Sofía ha tomado una drástica decisión, no volver a compartir espacio con don Juan Carlos. No pisará donde él esté. Tan solo haría una excepción en el caso de que se tratara de un asunto de vital importancia para la Corona. Mucho se ha especulado sobre el lugar donde la reina emérita se encontraba mientras María Zurita celebraba el bautizo de su hijo. Pues bien, nosotros tenemos la respuesta en forma de fotografías exclusivas.

Letizia no le pone las cosas fáciles

Reina Letizia

Uno de los episodios en los que se ha visto envuelta la reina Sofía y que más polémica ha generado en los últimos meses fue el desencuentro protagonizado entre ella y la reina Letizia durante la última misa de Pascua en Palma de Mallorca. Como se recordará, Letizia se interpuso para que su suegra no pudiera fotografiarse con la princesa Leonor y la infanta Sofía. Un feo en público que hasta entonces no se había visto en la Familia Real.

La mayor parte de la población apoyó a doña Sofía, muy apreciada por su cercanía y sensibilidad. Por su parte, doña Letizia quiso aclarar el malentendido enviando un mensaje a través de una de sus amigas. La versión de la Reina fue que ella vigila mucho las imágenes que se toman de Leonor y Sofía, pero que no había nada más.