Doña Sofía ha tomado una drástica decisión, no volver a compartir espacio con don Juan Carlos. No pisará donde él esté. Tan solo haría una excepción en el caso de que se tratara de un asunto de vital importancia para la Corona. Mucho se ha especulado sobre el lugar donde la reina emérita se encontraba mientras María Zurita celebraba el bautizo de su hijo. Pues bien, nosotros tenemos la respuesta en forma de fotografías exclusivas.
4Lo que la ausencia de la reina esconde
Las fotografías exclusivas que ofrecemos fueron tomadas el mismo día en que se celebró el bautizo del hijo de María Zurita. Por tanto, de haber querido doña Sofía asistir, nada se lo habría impedido. La reina emérita y su hermana Irene iban acompañadas por tres escoltas, que esperaron en el exterior de los almacenes situados en Oxford Street a que las hermanas acabaran las compras.
Se ha comentado que doña Sofía viajó a la capital del Támesis el fin de semana para acudir a la boda de unos amigos. En cualquier caso, el supuesto enlace no habría evitado su presencia en la ceremonia de bautismo de Carlitos Zurita. Por tanto, si hubiera sido su deseo acudir, habría tenido tiempo de sombra. Queda claro que la verdadera razón de su ausencia fue no coincidir con su marido.