comscore

Fotos exclusivas: Doña Sofía utiliza a María Zurita para vengarse de don Juan Carlos

Doña Sofía ha tomado una drástica decisión, no volver a compartir espacio con don Juan Carlos. No pisará donde él esté. Tan solo haría una excepción en el caso de que se tratara de un asunto de vital importancia para la Corona. Mucho se ha especulado sobre el lugar donde la reina emérita se encontraba mientras María Zurita celebraba el bautizo de su hijo. Pues bien, nosotros tenemos la respuesta en forma de fotografías exclusivas.

Sofía ya no traga más

Fotos exclusivas: Doña Sofía utiliza a María Zurita para vengarse de don Juan Carlos

La gota que ha colmado el vaso de la paciencia de doña Sofía ha sido la emisión de unas grabaciones donde se escucha a Corinna hablar de la relación sentimental que mantuvo con don Juan Carlos. La reina emérita decidió entonces que no volvería a compartir espacio con su marido. La humillación ha sido mucha y doña Sofía no está dispuesta a tragar más. Por fin, la fantasía que durante años ha anidado en su corazón, acerca de que su esposo volvería a ella, ha sido desterrada.

Doña Sofía quiere mucho a María Zurita. Sin embargo, ese cariño no ha sido suficiente para acudir al bautizo de Carlitos. Bajo ningún concepto está dispuesta a ser objeto de comentarios a propósito de las correrías de su marido, a quien la mayoría ríe las gracias mientras que de ella se ríen. Así las cosas, doña Sofía puso  rumbo a Londres con su hermana Irene.