comscore

Kiko Matamoros amenaza con llevar a los tribunales a su hijo Diego

Es casi imposible pensar que la relación que existe actualmente entre Kiko Matamoros y su hijo Diego pueda llegar a buen puerto. Al menos a corto plazo. Los numerosos cruces de acusaciones y las duras afirmaciones que ambos se dedican, distan mucho de lo que sería una idílica relación paternofilial.

Hoy, en el programa de Ya es Mediodía, el colaborador de Sálvame ha estallado, a raíz del polémico paso de Diego por Sábado Deluxe, donde se sometió al polígrafo. Kiko ha decidido tomar medidas legales e interpondrá una querella a su propio hijo.

Kiko Matamoros da el paso más duro en contra de su hijo Diego

Kiko Matamoros

Cuando pensábamos que nada podía ir peor entre ellos, Kiko Matamoros vuelve a sorprendernos. Sin duda, el colaborador no pasa por uno de sus mejores momentos a nivel personal -y tampoco en lo económico-. La difícil situación que está viviendo con su hijo Diego le ha llevado a dar un paso más: ha decidido interponer una querella en su contra.

Esto sorprende a muchos. Pese a que padre e hijo tengan muchas diferencias y se muestren orgullosos, no dejan de ser eso: padre e hijo. Pero Kiko se siente «indignado» y «muy dolido» con el paso de su hijo por el ‘Deluxe’, donde no dudó en arremeter contra su padre, su hermana y Makoke. En definitiva, las personas más importantes para el colaborador. Además, habló de «maltrato» por parte de su padre hacia Makoke y hacia la madre de Diego, y también de todas las infidelidades que este había tenido con su futura ex mujer.