comscore

Doña Sofía, terriblemente decepcionada al descubrir la traición de las infantas Elena y Cristina

Doña Sofía tiene muchas ganas de que acabe el 2018, uno de los peores años de su vida. Y es que la reina emérita ha probado en carne propia el amargo sabor de la traición. Las infantas Elena y Cristina no han sido todo lo leales a su madre que cabría esperar. La reina emérita está tocada y hundida por el comportamiento de sus hijas. ¿Qué ha pasado? Sigue leyendo.

Felipe, una corista y una periodista

Doña Sofía, terriblemente decepcionada al descubrir la traición de las infantas Elena y Cristina

Y cuando  Letizia apareció en la vida de don Felipe y los reyes tuvieron conocimiento de la circunstancia, don Juan Carlos se limitó a consultar con algunas personas sobre la acogida que tendría la noticia. En una comida con destacadas personalidades, entre las que se encontraban Santiago Carrillo y Adolfo Suárez, el rey puso el asunto sobre la mesa de una forma que parecía totalmente casual pero que había sido previamente ideada a forma de sondeo.

Así planteó la cuestión el rey emérito: “Claro, los hemos educado con tanta apertura y tantas alas y tanto mundo (a los hijos) que, el día menos pensado, va el príncipe y nos plantea que quiere casarse, qué se yo, con una corista… o con una periodista”, recoge Pilar Urbano en La reina muy de cerca. De todas formas, a don Felipe le daba igual la opinión de los demás porque su elección estaba hecha. Había encontrado a la mujer de su vida y no pensaba renunciar a ella.