comscore

Las redes sociales en contra de Mila Xímenez por «bajarse los pantalones» con Isabel Pantoja

La famosa e histórica llamada de Isabel Pantoja en Sálvame sigue generando contenidos en televisión y continúa dando qué hablar. Una de las peor paradas ha sido, una vez más, Mila Ximénez.

Muchos usuarios en las redes sociales no han dudado en manifestar su opinión sobre la actitud de la colaboradora. Ha sorprendido, y mucho, la «relajación» con la que Mila se dirigió a la tonadillera.

El único punto de unión entre Mila y Pantoja tiene nombre y apellido

Mila Ximénez

Lo único que tienen en común Mila Ximénez e Isabel Pantoja es el rechazo que ambas sienten hacia Dulce Delapiedra. La que fuese empleada del hogar de la tonadillera durante más de veinte años no es santo de la devoción de la colaboradora, y así lo ha manifestado en numerosas ocasiones. Tiene argumentos suficientes contra ella, ya que ambas coincidieron cuando participaron en Supervivientes. Nunca se llevaron bien.

Isabel Pantoja dio unas demoledoras declaraciones contra ella, sin mencionarla. Afirmó que no es buena persona y aseguró, también, que no le da buenos consejos a su hija, Isa Pantoja. Para ella, Dulce es la culpable de todo lo malo que le pasa, ya que «le consiente todo». La relación entre ambas parece que no va a llegar a buen puerto, por lo menos a corto plazo.