comscore

La reina Letizia confirma las peores sospechas sobre sus sentimientos hacia María Zurita

La relación entre algunos de los miembros de la Casa Real y ciertos familiares es, cuanto menos, distante. Ayer día 17 de septiembre tuvo lugar el bautizo de Carlos, el hijo de María Zurita, quien llegó al mundo el pasado 28 de abril de manera prematura a los siete meses y medio de gestación. Un evento en el que, una vez más, quedó reflejada la brecha que existe en parte del entorno de la Familia Real, especialmente por parte de la reina Letizia.

El bautizo del pequeño Carlos se celebró ayer lunes por la tarde en la ermita del exclusivo Real Club Puerta de Hierro de Madrid, una finca de 200 hectáreas en la que la privacidad estuvo más que asegurada. Un acto en el que las ausencias por parte de los miembros de la Casa Real fueron numerosas.

La reina Letizia, una de las grandes ausentes

reina Letizia

La ausencia de la reina Letizia en el bautizo del hijo de María Zurita fue otro de los focos de noticia. Sin embargo, la mujer de Felipe VI no tiene excusa. Tal y como hemos podido comprobar en la Agenda Oficial de la Casa Real, la reina Letizia no tenía ningún acto previsto en todo el día de ayer. Esto significaría que Letizia no fue al bautizo porque no quiso.

Una vez más, queda reflejado que la reina Letizia se escaquea siempre que puede de los eventos de su familia política. Hace dos años, la mujer de Felipe VI también estuvo ausente en el 80 cumpleaños de la infanta Pilar, hermana del rey Juan Carlos, cuya celebración tuvo lugar en la residencia que ésta tiene Mallorca. Quienes, por su parte, sí que acudieron a esta cita fueron don Felipe, los Reyes Eméritos y la infanta Elena.