comscore

Letizia hace saltar por los aires el colegio en el que estudian sus hijas: descubrimos sus nuevas prohibiciones

La princesa Leonor y la infanta Sofía emprendieron el nuevo curso escolar hace tan solo una semana. Una vuelta al cole marcada, una vez más, por las exigencias de la reina Letizia hacia el Colegio Santa María de los Rosales, el centro educativo en el que estudian sus hijas. Y es que, a pesar de que las hijas de los Reyes siguen el mismo calendario escolar que el resto de alumnos, la vuelta al cole para ellas no es igual que para los demás compañeros.

La responsable de esta situación no es otra que la reina Letizia. Bien es sabido que la mujer de Felipe VI, responsable directa de la educación de sus hijas, transmite diversas órdenes al colegio, lo que hace que el día a día de la princesa Leonor y la infanta Sofía sea distinto. ¡No te pierdas las prohibiciones de la reina Letizia que, obviamente no sientan bien al resto de padres!

3
Cero preguntas sobre su vida familiar

Reina Letizia

Hablar sobre anécdotas familiares tras las vacaciones de verano es algo muy habitual durante la vuelta al cole. Algo que tiene terminantemente prohibido la princesa Leonor y la infanta Sofía. Y para que las niñas no cometan el lapsus de decir nada, la reina Letizia ha exigido que los profesores del Colegio Santa María de los Rosales no les formulen a sus hijas ninguna pregunta sobre su vida cotidiana.

Pero aquí no acaba todo. La princesa Leonor y la infanta Sofía tampoco pueden escribir redacciones para contar sus cómo les han ido sus dos meses y medio de vacaciones. Asimismo, tampoco pueden contar ni hacer ningún ejercicio de clase que implique relatar aspectos de su vida diaria.