comscore

Don Felipe apoya sin fisuras a doña Sofía y le deja las cosas muy claras a Letizia

La conexión entre don Felipe y doña Sofía siempre ha sido mucha. El rey ha visto sufrir a su madre por las deslealtades de su padre y siempre ha estado ahí para consolarla. Un comportamiento muy diferente han tenido sus hermanas. Elena y Cristina han jugado a dos bandas, no queriendo verse perjudicadas en la relación con don Juan Carlos. Don Felipe ha decidido que ya es hora de apoyar a la reina emérita públicamente. La decisión deja a Letizia fuera de juego y más enfadada que nunca.

13
 Nunca bebe alcohol

Letizia Ortiz cuida mucho su alimentación y por eso nunca bebe nada de alcohol. En los actos oficiales en los que por protocolo se brinda, ella simplemente levanta la copa pero nunca bebe.  Este gesto ha dado mucho de qué hablar, desde posibles embarazos hasta problemas con el alcohol.

Estas anécdotas la hacen ser una reina más que atípica en la que prima más su carácter que sus obligaciones. Probar alguno de los vinos españoles no le haría ningún mal. Dicen que el vino tinto es antioxidante y aporta grandes beneficios. Para Letizia Ortiz no son suficientes para saltarse su dieta.