comscore

Se hace un Froilán: El lado más salvaje de la hija de la infanta Elena

Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, siempre ha sido considerada como una de las nietas ejemplares de los ahora reyes eméritos. Aplicada en los estudios y apasionada de la hípica y de la música clásica, la joven, que hace unos días cumplía la mayoría de edad, siempre ha reflejado la imagen de una chica un tanto tímida. Hasta ahora.

Ya no hay vuelta atrás. Atrás ha quedado la imagen de niña buena de la nieta preferida de la reina Sofía y don Juan Carlos. Y es que parece que Victoria Federica ha entrado en su mayoría de edad por la puerta grande. La hija de la infanta Elena podría estar camino de convertirse en una rebelde de mucho cuidado. ¡No os perdáis la que ha liado!

3
Victoria Federica sigue los pasos de su hermano

Victoria Federica y Froilán

De tal palo, tal astilla. Parece que la hija de la infanta Elena está dejando de ser una niña inocente y apuesta por seguir los pasos de su hermano Froilán. Tal y como informa el portal ‘LOOK‘, Victoria Federica no tuvo una actitud del todo ejemplar «durante la inauguración del que promete convertirse en uno de los restaurantes de moda de la capital la próxima temporada».

Parece que atrás quedaron aquellos maravillosos años en los que solo oíamos cosas buenas acerca de la nieta de los reyes eméritos. «La hija de la infanta doña Elena abandonó el local tras mantener una acalorada discusión con un joven», informa ‘LOOK‘. Un joven que, al parecer «guardaba cierto parecido con el torero Gonzalo Caballero«. De momento, se desconoce si se trataba del torero, con quien se ha comentado este verano que Victoria Federica hubiera podido mantener un posible romance.