comscore

Isabel Pantoja estalla y entra en directo en Sálvame para confesar la dura realidad de su hija

Isabel Pantoja ya no puede más con la vida que lleva su hija. Y es que Isa ha tomado unos derroteros que preocupan a su madre. La tonadillera ha estallado ante la versión que ofrece Isa sobre la relación que ambas mantienen. Y es aquí donde ha terciado la cantante para poner los puntos sobre las íes. No está de acuerdo con el comportamiento dela niña de sus ojos y se lo recrimina siempre que puede. En cuanto a Dulce, ha expresado que “Es una mala persona”. Y más, mucho más. Sigue leyendo para descubrir las impactantes declaraciones de Isabel Pantoja a corazón abierto. Y, ojito, porque tiene para todos.

3
Pantoja sí cuida de su nieto Albertito

Respecto a Albertito, el hijo de Isa, ha querido aclarar que «no está solo» y que está con su padre Alberto Isla, o en Cantora con ella. Ha arremetido contra Dulce, y lo ha hecho desde el dolor y la rabia: «Esta persona que tiene mi hija al lado le consiente todo. Y yo no. Yo no le consiento lo de Matalascañas, ni que le quiten el coche, ni que llegue a altas horas de la madrugada… Esa no es su niña, ¡mentira!». Ha dicho Pantoja sobre Dulce, a la que, además, ha invitado a marcharse a Cataluña, que es donde tiene «su verdadera familia».

«He puesto Telecinco porque me han llamado, pero yo nunca para no sufrir. Para hablar hay que saber la verdad, y de los que estáis ahí no la sabéis ninguno». Según Carlota Corredera, Chabelita le contó a Mila Ximénez su intención de «no trabajar en la vida» y vivir de la televisión. A esto, Pantoja ha respondido con el tono elevado: «¿Vosotros de qué trabajáis? ¿Sois cantantes, bailarines, pintores, escritores?»

Finalmente, Corredera le ha invitado a que se siente en un plató para aclarar los miles de frentes abiertos que tiene la de Cantora, a lo que Pantoja ha respondido: «Si yo me sentara ahí, no hay ceros para pagarme», aunque no lo necesito.