comscore

Última hora: Laura Matamoros, muy preocupada por su padre

Las idas y venidas entre Laura Matamoros y su padre, Kiko Matamoros, son innumerables. La relación entre padre y hija ha sufrido numerosos altibajos a lo largo de los últimos años. Ambos han pasado por épocas en las que no se dirigían la palabra. Un culebrón del que también ha sido protagonista Diego Matamoros, quien también ha tenido sus más y sus menos con su padre.

Volcada en su familia desde el nacimiento de su hijo Matías, Laura Matamoros ha concedido una entrevista en la revista Semana, en la que habla alto y claro sobre la reciente separación de su padre y Makoke.

¿Posible reconciliación a la vista?

Makoke

Mucho se ha hablado a lo largo de las últimas semanas sobre si la ruptura entre Kiko Matamoros y Makoke era un montaje para beneficiarse económicamente de la separación. Y es que los proyectos profesionales de ambos están por las nubes desde que se conoció que habían puesto punto y final a más de 20 años de relación.

A pesar de que la sospechas siguen estando presentes, Laura, tras ser preguntada en dicha entrevista sobre si podría haber una reconciliación entre ellos, respondía lo siguiente: «Siempre que se han separado, se han vuelto a unir y por qué no puede pasar otra vez. Pero puede ser la definitiva».