comscore

Sorprendente revelación: El secreto mejor guardado de la hija de la Infanta Elena

Victoria Federica de Marichalar y Borbón, segunda hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha cumplido este domingo día 9 de septiembre la mayoría de edad. La sobrina del rey Felipe VI ha celebrado sus 18 años con una fiesta en la discoteca madrileña Teatró Barceló, el antiguo Pachá, la cual fue organizada por su hermano, Felipe Juan Froilán.

La nieta más tímida de los reyes eméritos reunió allí a un elevado número de amigos. Un círculo de amistades que comparte con su hermano. Hasta el momento no han trascendido detalles de dicha celebración. Sin embargo, ha salido a la luz el secreto mejor guardado de Victoria Federica y que no ha dejado indiferente a nadie.

Cada vez más ligada a los medios

Victoria Federica

Si hasta hace poco Victoria Federica solo era noticia por ser la nieta de los reyes eméritos, desde hace un tiempo la joven interesa cada vez más a la prensa por todo aquello relacionado con su vida sentimental.

Los posibles romances de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no se han hecho esperar. Y es que la estrecha amistad que une a Victoria Federica con el torero Gonzalo Caballero, así como el gesto de Andrés Roca Rey brindándole un toro, han dado pie a pensar en posibles nuevos amores de juventud.