comscore

Doña Sofía no consigue olvidar la gran traición que le ha roto la vida

La reina emérita ha sufrido mucho. De cara a la galería, su vida ha discurrido entre sonrisas. De puertas para adentro, entre lágrimas. Se casó muy enamorada de don Juan Carlos pero muy pronto llegó el desengaño. De esa unión, han nacido tres hijos, Elena, Cristina y Felipe. Doña Sofía siempre se había sentido muy próxima a la ex duquesa de Palma hasta que descubrió que la había traicionado.

3
Sofía se rompió de dolor

Tras el desagradable episodio, doña Sofía quiso separarse. El dolor de la infidelidad era mucho y la reina emérita no quería volver a sufrir. Desgraciadamente, para entonces ya había descubierto la pasión irrefrenable que don Juan Carlos sentía por las mujeres. Por tanto, era consciente de que lo ocurrido volvería a suceder. Y no, a eso no estaba dispuesta.

La reina Sofía estaba noqueada por la infidelidad y sintió la necesidad de alejarse de su marido. Cogió a sus hijos y puso rumbo a La India. Allí vivían su madre y su hermana. Solo junto a ellas pudo llorar hasta deshacerse de ese nudo en la garganta que apenas la dejaba hablar ni comer. Su propósito era firme, no volvería a Madrid con su marido.